¿Estás Listo para el Cambio?
Crianza
El acompañamiento Gestalt puede ayudarte a transformar la relación con tus hijas/os, fortaleciendo la confianza como padres y creando un ambiente familiar más armonioso y equilibrado.
Dinámica familiar
Mejora la comunicación y fortalece los lazos familiares con el acompañamiento Gestalt, creando un ambiente de comprensión, respeto y armonía en tu hogar.
Estados ansiosos y/o depresivos
Cuando la ansiedad o la depresión te desbordan, el acompañamiento Gestalt ofrece un espacio para reconectar contigo misma/o y encontrar la serenidad y el equilibrio que necesitas.
Migración
Transita los desafíos emocionales de la migración mientras te reencuentras contigo misma/o y construyes la estabilidad que necesitas en tu nuevo hogar con el acompañamiento Gestalt.
Proceso de duelo
El acompañamiento Gestalt te ofrece la posibilidad de navegar por tu duelo con compasión, permitiendo que tu dolor se transforme en un motor de sanación y crecimiento personal.
Relaciones de pareja
Mediante el acompañamiento Gestalt descubrirás un espacio para fortalecer la conexión emocional con tu pareja y construir una relación más saludable y satisfactoria.
Relaciones interpersonales
Junto al acompañamiento Gestalt mejorarás tus relaciones interpersonales, te ayudará a reconectar con los demás de manera más auténtica y emocionalmente sana.
Separaciones y Divorcios
Con el acompañamiento Gestalt, descubrirás nuevas formas de reconectar contigo misma/o durante una separación y avanzar hacia una vida más plena y equilibrada tras un divorcio.